Actualizar

viernes, enero 27, 2023

El nuevo up! tendrá una versión eléctrica

El up! que se desvelará en Ginebra dispondrá de una oferta de motorizaciones compuesta por tres versiones de gasolina, así como por una de gas natural y por una opción eléctrica.

La marca alemana de automóviles Volkswagen revelará durante la edición de 2016 del Salón del Automóvil de Ginebra la edición renovada de su modelo urbano up!, así como un prototipo de todocamino, según informó la empresa en un comunicado.

El up! que se desvelará en Ginebra dispondrá de una oferta de motorizaciones compuesta por tres versiones de gasolina, así como por una de gas natural y por una opción eléctrica. El modelo también dispondrá de tres líneas de equipamiento y de varias versiones, como el cross up! y el load up!.

Entre las novedades de este vehículo destacan la integración de los teléfonos inteligentes, a través de la que se posibilita el acceso a la navegación, así como a la música y a los datos del vehículo, mediante la app de Volkswagen.

Por otro lado, Volkswagen también expondrá el adelanto del que se convertirá en su próximo modelo todocamino, que no contará apenas con interruptores, vinculándose con el BUDD-e, presentado en el CES de Las Vegas (Estados Unidos).

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés