Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Dónde está el mayor punto de venta de coches híbridos de ocasión en España

La creciente demanda de este tipo de vehículos ha llevado al director general del grupo empresarial, Manuel Berrocal, a hacer una nueva apuesta, como es la apertura de una gran superficie en el término geográfico que supuso la cuna de la firma, Coria del Río.

La empresa sevillana Berrocar ha abierto en Coria del Río (Sevilla) el mayor punto de venta de vehículos híbridos de Andalucía, de forma que el nuevo espacio contará con más de 2.500 metros cuadrados de superficie.

En una nota, Berrocar ha precisado que desde su nacimiento en Coria del Río, hace más de 25 años, Automóviles Berrocar «apostó por los vehículos sostenibles y cada vez menos contaminantes», algo que «fue el motivo por el que se convirtieron en distribuidores de la marca Toyota cuando ésta empezaba a comercializar su línea ecológica por excelencia, los híbridos».

La creciente demanda de este tipo de vehículos ha llevado al director general del grupo empresarial, Manuel Berrocal, a hacer una nueva apuesta, como es la apertura de una gran superficie en el término geográfico que supuso la cuna de la firma, Coria del Río.

La empresa resalta que el nuevo emplazamiento «se acaba de convertir en el mayor punto de venta, por metros cuadrados, que pueda encontrar un comprador de vehículos de ocasión híbridos en Andalucía, dado que en su superficie se puede exhibir más de un centenar de unidades».

Distintos tipos de Priusy de Lexus, la marca top de Toyota, forman ya parte de la oferta que Automóviles Berrocar tiene disponible para su clientela, que suelepresentar un perfil de usuarios sensibilizados con el medio ambiente y amantes de la calidad tecnológica. El espacio expositivo ya ha abierto sus puertas y en los próximos días se irá completando la exposición.

Manuel Berrocal explica que este nuevo reto empresarial, que ha creado varios puestos de trabajo, responde a la convicción de que «el futuro de la automoción girará en torno al ahorro energético y al consumo alternativo a los combustibles fósiles. De ahí que desde el primer momento hayamos sido grandes apasionados de Toyota. Por otra parte, este tipo de vehículos es de los que más se revalorizan en el mercado de ocasión, por lo que están muy cotizados y son muy valorados por los consumidores, nuestros clientes».

A pesar de contar con puntos de venta en Sanlúcar la Mayor, Camas, Alcalá de Guadaíra, Carmona y otras provincias andaluzas, como Puente Genil, en Córdoba, o Valverde del Camino, en Huelva, el fundador del Grupo Berrocar está muy satisfecho con seguir creciendo en su municipio natal, Coria del Río, que ha sido el enclave elegido para impulsar esta nueva iniciativa empresarial que reúne «la mayor oferta de vehículos sostenibles de ocasión del mercado andaluz».

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés