Fórmula E. Puro espectáculo (Mira este impresionante VIDEO)

La Fórmula E es un nuevo campeonato de automovilismo de la FIA con monoplazas impulsados exclusivamente por energía eléctrica y representan una visión para el futuro de la industria del motor.

Puede parecer una locura y, probablemente lo sea, pero las imágenes de Damien Walters esperando de espaldas a que un coche de Fórmula E corra directamente hacia él a 100 km/h para elevarse y hacer un mortal hacia atrás, pasando por encima del coche, no dejan de ser puro espectáculo y adrenalina.

La Fórmula Ees un nuevo campeonato de automovilismo de la FIA con monoplazas impulsados exclusivamente por energía eléctrica y representan una visión para el futuro de la industria del motor.

Una de las principales diferencias entre un coche de Fórmula E y Fórmula 1 es que los primeros son tan silenciosos como lo es un coche eléctrico. Esta peculiaridad no hace más que aportar más emoción al espectáculo que Damien Walters, especialista y gimnasta, dio en colaboración con Alistair Whitton, experimentado piloto,llevaron a cabo en la Ciudad de México el mes pasado.

Para la prueba hicieron falta dos jornadas enteras de entrenamiento bajo la vigilancia de un equipo de 60 profesionales expertos en seguridad y un equipo de 30 personas encargadas de capturar el truco con tres equipos de cámara en pistas, además de drones, GoPros y una cámara de 360 a bordo del coche de Fórmula E. (Desplaza el ratón por el vídeo y elige el ángulo que prefieras para no perder detalle).

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés