eNext, si no dispones de garaje privado con punto de recarga para tu coche eléctrico, aquí tienes la solución

La eNext incorpora una App para autenticación de usuario y configuración del dispositivo de recarga.

La gama eNext, es la nueva generación de dispositivos de recarga para entornos domésticos de Circutor.

Es un dispositivo capaz de recargar hasta 22kW en modo 3 y que se ofrece con cable tipo 1, tipo 2 o toma tipo 2.

Nace en respuesta a las necesidades de los usuarios de vehículo eléctrico, que al vivir en edificios de vivienda compartida, no disponen de garaje privado sino que deben instalar su punto de recarga en la plaza de parking de un garaje comunitario.

Al ser el equipo accesible a otros usuarios, es un requerimiento que se disponga de un sistema de autenticación para poder realizar la recarga.

La APP permite además de la autenticación por detección de presencia mediante Bluetooth la activación remota de la carga, programación horaria para adaptar la carga a las tarifas energéticas horarias, monitorización remota del estado de carga, diagnóstico de la eNext y realizar actualizaciones de firmware.

Además de las mejoras que supone la APP el equipo es compatible con el sensor CirBEON, que combinado con la eNext ajusta de forma dinámica el consumo del vehículo eléctrico teniendo en cuenta la potencia disponible en la instalación.

Por último, en el diseño de este equipo se han añadido mejoras como la posibilidad de rearmar el diferencial de la vivienda en caso de fallo evitando así tener que bajar a la plaza de parking cuando la acometida del equipo se realiza desde el contador de la vivienda, y la detección de enclavamiento del contactor del equipo asegurando así que no existan partes vivas al alcance del usuario en caso de fallo.

Infórmate en este enlace

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés