Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Schlinder incorporará a su flota en España vehículos Renault preparados para el uso de biocarburantes

El fabricante de ascensores y escaleras mecánicas Schlinder incorporará a su flota de vehículos en España automóviles de la marca Renault preparados para el uso de biocarburantes, en virtud del acuerdo firmado entre ambas compañías, informó hoy Schlinder.

La compañía destacó que, como parte de su compromiso con el medio ambiente y las soluciones ecológicas, Schlinder incorporará durante los próximos meses a su flota en España más de medio centenar de vehículos del modelo Renault Clio preparados para circular con bioetanol. Este automóvil ha sido adaptado para hacerlo compatible con el uso de bioetanol, pero funciona tanto con bioetanol como con gasolina E85.   

Esta iniciativa se suma a otras medidas que Schindler ha desarrollado para reducir el impacto de su actividad sobre el medioambiente. Así, desde hace años, la multinacional suiza apuesta por la eficiencia energética en sus ascensores y escaleras mecánicas, además de apoyarse en soluciones que proporcionan un menor consumo en modo reposo y apagado y en diseños reciclables.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés