Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Lincoln presenta el híbrido MKZ, como parte de la estrategia de electrificación de automóviles de Ford

La firma automovilística Lincoln, perteneciente al consorcio Ford, ha presentado su primer modelo híbrido, denominado MKZ Hybrid, que nace como el vehículo sedán de lujo con menor consumo de este mercado, y que se introduce en el marco de la estrategia de electrificación de modelos que está llevando a cabo su matriz, informó hoy la compañía en un comunicado.

A través de esta iniciativa de electrificación de sus automóviles, Ford tiene intención de introducir cinco nuevos modelos de este tipo para 2013, entre los que se encuentran el Transit Connect eléctrico a finales de año, el Focus eléctrico en 2011, un vehículo híbrido de nueva generación y un híbrido enchufable en 2012 y otro híbrido en 2013.

   Ford señaló que con la llegada del nuevo Lincoln MKZ híbrido la marca amplía su «agresivo» plan de electrificación y afirmó que este nuevo vehículo incorpora la segunda generación de tecnología híbrida de la marca.

   Este modelo ha sido presentado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El presidente de Ford en América, Mark Fields, explicó que a partir de ahora Lincoln ofrece «la mejor economía de combustible» en comparación con cualquier sedán del mercado americano.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

VW y la carga de alta potencia

ABT CUPRA listo para Diriyah

Nissan a por todas en Diriyah

Nuevo ENYAQ COUPÉ iV de ŠKODA

Qué son los coches híbridos