Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Ford logra, por segundo año consecutivo, la victoria en el Rallye de Monte Carlo para coches ecológicos

La firma automovilística Ford logró la victoria, por segundo año consecutivo, en la cuarta edición del Rallye de Monte Carlo para vehículos alimentados con energías alternativas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Ford explicó que ha logrado repetir la victoria lograda el año pasado a pesar de ser la segunda edición en la que participa. La marca resaltó que consiguió la victoria en la categoría de regularidad con el modelo Fiesta ECOnetic, mientras que también obtuvo la primera posición en la categoría de combustibles fósiles, con el Ford Focus ECOnetic.

   El director de Marketing de Ford en Francia, Jean-Luc Gérard, puso de manifiesto que los pilotos de la marca «hicieron un trabajo fantástico ante una gran competencia con la última generación de coches de bajo consumo».

   «La economía de consumo lograda por el equipo fue absolutamente brillante considerando la dificultad que presentaba la ruta y la velocidad media que alcanzaron», añadió el responsable de Marketing de la firma en el mercado galo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés