Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Electronic Arts introducirá coches eléctricos de Renault en Los Sims 3

El fabricante de automóviles Renault ha firmado un acuerdo con Electronic Arts para que los usuarios del videojuego Los Sims 3 puedan utilizar la nueva generación de automóviles eléctricos de la firma francesa, informaron ambas compañías en un comunicado.

A través de este acuerdo, los jugadores de ‘Los Sims 3’ se podrán descargar, a partir de la próxima primavera, el modelo Twizy de Renault, que se fabricará en la planta de la compañía en Valladolid, para su utilización en el juego, junto con diferentes elementos relacionados con este automóvil eléctrico.

   Así, los usuarios se podrán descargar para este juego, además del coche eléctrico Twizy, un pack relacionado que incluye, entre otros elementos, paneles solares y aerogeneradores, que servirán para la recarga de estos vehículos y para otras utilidades dentro de ‘Los Sims 3’.

   Tanto Renault como Electronic Arts señalaron que la introducción de estos elementos respetuosos con el medio ambiente en este videojuego tendrá un efecto positivo y de concienciación ecológica sobre los jugadores.

   El vicepresidente de Marketing Global del grupo Renault, Stephen Norman, explicó que los coches eléctricos van a ir aumentando su presencia social en un futuro cercano y especialmente entre los más jóvenes, por lo que resaltó la importancia de estar presentes en un juego tan popular como ‘Los Sims 3’.

   De su lado, la vicepresidenta de Ventas Globales de Electronic Arts, Elisabeth Harz, puso de manifiesto los beneficios que este acuerdo tendrá para Renault y para los usuarios de este juego. «Millones de usuarios de ‘Los Sims 3’ podrán descargarse prototipos eléctricos de Renault y tener una profunda experiencia con la marca», añadió.

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés