Subaru presentará el Plug-in Stella en el Salón del Automóvil de Madrid

Published On: 5 de mayo de 2010 a las 14:39
Follow Us
Subaru presentará el Plug-in Stella en el Salón del Automóvil de Madrid
---Advertisement---

La firma automovilística japonesa Subaru presentará, por primera vez en España, su vehículo eléctrico Plug-in Stella durante el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, que abrirá sus puertas entre el 20 y el 23 de mayo en el recinto ferial de Ifema, informó hoy la compañía en un comunicado.

Subaru explicó el Plug-in Stella fue el primer vehículo eléctrico que la compañía lanzó al mercado japonés en julio de 2009 y su previsión contemplaba comercializar 400 unidades en este país durante los dos primeros años en el mercado.

   Subaru apuntó que este automóvil está basado en el modelo compacto Stella, que sólo se vende en Japón, y afirmó que para el desarrollo de este coche se contó con el prototipo R1e. Asimismo, la firma subrayó que este vehículo está incluido en el Plan Movele de Ministerio de Industria.

   Por otro lado, la corporación también presentará en el Salón de Madrid el nuevo Outback con gas licuado de petróleo (GLP), que se convierte en el segundo modelo que Subaru presenta con esta tecnología, después del Forester GLP, que se mostró en la pasada edición del Salón del Automóvil de Barcelona.

   Subaru señaló que la utilización de GLP permite que el Outback reduzca un 60% sus emisiones de NOx. La marca apuntó que esta versión ya está disponible en el mercado español, acoplado a su motor de 2.5 litros de gasolina.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario