Seat mostrará en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico el nuevo Ibiza Ecomotive

Publicado el: 18 de mayo de 2010 a las 16:42
Síguenos
Seat mostrará en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico el nuevo Ibiza Ecomotive

El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, presentará «en primicia mundial» su nuevo Ibiza Ecomotive en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, que se celebrará en Ifema entre el 20 y el 23 de mayo, informó hoy la organización del evento.

El Seat Ibiza Ecomotive, que llegará al mercado antes de verano, está equipado con el motor diésel 1.2 TDI CR de 75 caballos de potencia con filtro de partículas DPF, combinado con la función ‘Start/Stop’ y con el sistema de recuperación de energía.



   Con ello Seat ha conseguido que un automóvil de cinco puertas limite el consumo de carburante a 3,4 litros a los cien kilómetros, con lo que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se reducen a 89 gramos por cada kilómetro recorrido.

   Además del nuevo Ibiza Ecomotive, Seat exhibirá en el certamen madrileño el modelo de concepto IBE, propulsado por un motor eléctrico, así como las versiones Ecomotive de sus modelos León o Altea XL.



ECOticias.com – ep

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario