Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

70.000 personas participan en la ecoFLEX Experience de Opel en Europa

La iniciativa ecoFLEX Experience de la firma automovilística alemana Opel ha contado con la participación en Europa de 70.000 personas, de los que 3.680 participantes fueron españoles, durante los tres meses que duró la competición, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta experiencia busca encontrar a los mejores conductores en términos de conducción ecológica en Europa. Así, entre el 22 y el 24 de julio tendrá lugar la gran final en Suecia en la que participarán los 20 ganadores de sus diferentes países.

   Entre estas 20 personas se encuentra Miguel Hidalgo, de 27 de edad, que se convirtió en el vencedor en España del ‘Green Drivers Wanted’ en las dos rondas ‘online’, al batir a las 3.680 personas que se apuntaron a esta iniciativa en el mercado español.

   Opel explicó que en la fase final, los ganadores de los 20 países demostrarán en el circuito sueco de Sturup sus habilidades a la hora de conducir con el menor consumo posible con cuatro modelos diferentes de la firma.

   El ganador internacional de este concurso de conducción ecológica ecoFLEX Experience recibirá como premio una unidad del nuevo coche eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera, que se lanzará al mercado durante 2011.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Honda apuesta por el hidrógeno

VW y la carga de alta potencia

ABT CUPRA listo para Diriyah

Nissan a por todas en Diriyah