Tweezy, coche eléctrico de Renault, se expone en la Villa Solar de Madrid

Jordi Company
Publicado el 26 de junio de 2010 a las 18:19
Síguenos
Tweezy

El coche eléctrico de Renault Tweezy fue incluido en el proyecto de la casa Urcomante de la Universidad de Valladolid (UVA), con el que la institución académica concurre hasta mañana en el Solar Decathlon Europe, y por tanto está siendo expuesto en la Villa Solar de Madrid durante este fin de semana.

Según informaron a Europa Press fuentes del proyecto Urcomante la casa, que produce más energía eléctrica que la que consume, sería capaz de rellenar las baterías eléctricas del coche eléctrico.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba