Lexus mostrará en el Salón de París el nuevo CT 200h

La firma automovilística japonesa Lexus, propiedad del grupo Toyota, presentará, en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará entre el 2 y el 17 de octubre, su nuevo modelo híbrido compacto CT 200h, informó hoy la compañía.

Lexus indicó que el nuevo CT 200h es modelo compacto de cinco puertas que pertenece al segmento ‘premium’ y recordó que ya fue exhibido durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra como el primer automóvil híbrido de su segmento.

   La filial del consorcio Toyota resaltó que el CT 200h tiene unas características de conducción dinámica y deportiva, al tiempo que mantiene un respeto por el medio ambiente, ya que monta una motorización híbrida.

   La compañía automovilística japonesa prevé lanzar este modelo en el mercado japonés a principios del próximo ejercicio y apuntó que este automóvil logra unas emisiones de 89 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro. Junto al CT 200h, Lexus también mostrará en el Salón de París otros modelos como el LFA, el IS F, el  GS 450h o el LS 600h, entre otros.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés