Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Toyota Prius para siete personas

Toyota estudia la posibilidad de crear un nuevo Prius familiar con tres filas de asientos y capacidad para siete personas, junto a sus respectivos equipajes. La versión no sería igual que el Prius Alpha vendido en Japón, que básicamente coloca las plazas adicionales en el espacio reservado a la carga.

Aunque aún no hay nada definitivo, el plan está siendo seriamente estudiado, según Bob Carter, director general de la división Toyota.

Lo que sí es seguro es el lanzamiento antes de 2012 de dos nuevas variantes del modelo: el Prius C Compact y el Prius Plug-in, lo que demuestra la apuesta de Toyota por el coche híbrido; no en vano, quiere vender un millón de estos vehículos al año.

La estrategia de la firma respecto a estos automóviles va por dos caminos: emplear la plataforma del Prius y fabricar versiones híbridas para modelos ya existentes, como el Camry.

El nuevo coche con tres filas de asientos debería tener una buena relación valor/precio. En los próximos 20 meses, 10 nuevos (o rediseñados) híbridos se introducirán en la cartera de Toyota.

http://www.hoymotor.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés