LeasePlan se alía con Toyota para ofrecer innovaciones en híbridos enchufables

LeasePlan se ha aliado con Toyota Motor Europe para ofrecer a sus clientes de flotas corporativas las últimas innovaciones en vehículos híbridos enchufables, según informaron las dos compañías.

En virtud del acuerdo, Toyota Europa compartirá con la compañía de ‘renting’ de flotas su experiencia sobre motores alternativos, incluidos los más recientes datos recabados en el proyecto de prueba con más de 600 vehículos híbridos enchufables Prius.

   De su lado, LeasePlan tratará de involucrar a sus clientes con el nuevo Toyota Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, que combina la conducción en modo híbrido con una mayor autonomía en modo solo eléctrico.

   Así, la firma de ‘renting’ de flotas aportará a Toyota su experiencia en la gestión de 1,3 millones de vehículos y uno de los mayores catálogos de flotas corporativas de todo el mundo, dando así la oportunidad de incrementar la visibilidad de este próximo Prius antes de su comercialización en 2012.

   El presidente de Toyota Motor Europe, Didier Leroy, destacó en un comunicado que la alianza con LeasePlan «refuerza el compromiso del grupo de ofrecer a los clientes de flotas una solución de movilidad más sostenible y eficiente». «Al respaldar nuestra tecnología, LeasePlan no sólo nos ayudará a que se conozca y se comprenda mejor, sino que nos permitirá llegar a su base de clientes».

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés