Seat presenta su primer coche totalmente eléctrico y un híbrido enchufable

Published On: 9 de noviembre de 2011 a las 14:18
Follow Us
Seat presenta su primer coche totalmente eléctrico y un híbrido enchufable
---Advertisement---

Seat ha presentado el prototipo del Altea XL Electric Ecomotive, su primer vehículo de propulsión totalmente eléctrica, y el León TwinDrive Ecomotive, un vehículo híbrido enchufable, que se fabricarán en serie en la planta de Martorell a partir de 2015.

El presidente de Seat, James Muir, ha explicado en rueda de prensa la estrategia de electromovilidad para el futuro de la compañía, que contempla el desarrollo de dos tecnologías paralelas: coches eléctricos al 100% e híbridos que combinen motor de combustión y motor eléctrico.

   Seat contará con una flota de doce vehículos de pruebas en 2012, que cederá a la Generalitat de Cataluña y al Ayuntamiento de Madrid.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario