PSA Peugeot-Citroën vendió 4.000 coches eléctricos en Europa en 2011 y logró una cuota del 30%

Publicado el: 10 de enero de 2012 a las 10:38
Síguenos
PSA Peugeot-Citroën vendió 4.000 coches eléctricos en Europa en 2011 y logró una cuota del 30%

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën comercializó durante el pasado año en Europa cerca de 4.000 coches eléctricos, lo que le permitió alcanzar una cuota de penetración del 30% en este mercado.

La corporación gala, que recibió 6.000 pedidos de coches eléctricos en 2011, explicó que sus entregas correspondieron principalmente a los vehículos urbanos Citroën C-Zero y Peugeot iOn, si bien la gama se completa con los comerciales Peugeot Partner Origin y Citroën Berlingo First.



   El 90% de las ventas de coches eléctricos de PSA correspondieron a grandes multinacionales, administraciones públicas y agrupaciones locales. Entre las empresas clientes figuran General Electric, Airbus, EDF, Allianz, Europcar o GDF Suez.

   La compañía que preside Philippe Varin pretende reforzar a futuro su presencia en el mercado de vehículos eléctricos, tanto en los canales de grandes empresas e instituciones, como en el de particulares.



ECOticias.com – ep

Deja un comentario