Audi rebaja el consumo un 15% cada vez que renueva una gama de modelos

Published On: 6 de febrero de 2012 a las 16:17
Follow Us
Audi rebaja el consumo un 15% cada vez que renueva una gama de modelos
---Advertisement---

La firma de los cuatro aros explicó que este programa le ha permitido situarse como líder en versiones ecológicas entre las marcas premium en el mercado español, donde cuenta con más de 120 versiones con emisiones de menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro y con 25 versiones que emiten menos de 120 gramos.

El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, rebaja el consumo de sus vehículos un 15% de media cada vez que renueva una de sus gamas de modelos, gracias al programa de eficiencia modular que comenzó a aplicar en 2007.

   La firma de los cuatro aros explicó que este programa le ha permitido situarse como líder en versiones ecológicas entre las marcas ‘premium’ en el mercado español, donde cuenta con más de 120 versiones con emisiones de menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro y con 25 versiones que emiten menos de 120 gramos.

   Por lo que respecta a las apuestas tecnológicas de cara al futuro, Audi continuará desarrollando vehículos híbridos y eléctricos. Además, en 2012 espera lanzar sus primeros vehículos e-gas, que podrán funcionar con gas natural comprimido producido mediante un proceso de electrolisis, utilizando electricidad obtenida con fuentes renovables.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario