Segur, primera firma de seguridad en contar con un coche eléctrico al incorporar un Think City

Jordi Company
Publicado el 8 de febrero de 2012 a las 16:02
Síguenos
Segur

El grupo Segur ha incorporado a su flota un coche eléctrico ‘Think City’ de Going Green, con lo que se ha convertido en la primera firma del sector de la seguridad en contar con vehículos eléctricos, según informaron las dos firmas.

La compañía destinará el coche a Segur Ibérica, área dedicada a prestación de servicios de seguridad, vigilancia y protección, para que sus 7.000 profesionales realicen sus labores de desplazamiento y seguridad de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

La firma de seguridad mostró su disposición a incorporar «progresivamente» el uso de coches eléctricos en sus tareas. El ‘Think City’ es un coche orientado al uso urbano. Según Going Green, cuenta con «elevados estándares de calidad», es seguro, cuenta con autonomía y no emite gases contaminantes. Además un 16% de sus materiales provienen del reciclaje.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba