Comunidad de Madrid. Alcorcón inaugura su primer Poste Energético para vehículos eléctricos

Published On: 2 de abril de 2012 a las 15:07
Follow Us
Comunidad de Madrid. Alcorcón inaugura su primer Poste Energético para vehículos eléctricos
---Advertisement---

La compañía explicó que este dispositivo ha sido concebido como un sistema de servicios que permite la recarga de automóviles eléctricos

La empresa especializada en el desarrollo de infraestructuras para la recarga de coches eléctricos Vehículos Eléctricos Renovables (VER) ha puesto en marcha la primera unidad del sistema Poste Energético y Servicios de Internet (PEySI) en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid), informó la empresa en un comunicado.

   La compañía explicó que este dispositivo ha sido concebido como un sistema de servicios que permite la recarga de automóviles eléctricos, así como la conexión a Internet y la inversión en publicidad dinámica y digital vía IP.

   El PEySI es el primer sistema de recarga de vehículos eléctricos para la vía pública que incorpora energía solar fotovoltáica con almacenamiento electroquímico, para autoconsumo y otras fuentes de energía con certificado Verde.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario