Pirelli. Cinturato P7 Blue el respeto por el medio ambiente

La corporación explicó que el nuevo Cinturato P7 Blue ha sido desarrollado por los ingenieros de la compañía con el objetivo de mejorar en seguridad

El fabricante de neumáticos Pirelli ha lanzado una nueva variante de su gama Cinturato, denominada Cinturato P7 Blue, que ofrece un alto rendimiento y un respeto por el medio ambiente, informó la compañía, que señaló que este producto ha sido diseñado para automóviles de potencia media y alta.

   La corporación explicó que el nuevo Cinturato P7 Blue ha sido desarrollado por los ingenieros de la compañía con el objetivo de mejorar en seguridad y en lo que se refiere a las características ecológicas del neumático.

   Así, el nuevo modelo de Pirelli conserva el rendimiento del Cinturato P7 pero mejora en la frenada en mojado y tiene una menor resistencia a la rodadura. La compañía afirmó que el lanzamiento de este modelo ha sido necesario por la demanda de productos orientados a la seguridad de los automovilistas.

   La corporación indicó que el Cinturato P7 Blue ha sido desarrollado de forma exclusiva para el mercado de recambio, mientras que el Cinturato P7 también se ofrece como equipo original en diferentes automóviles.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés