Vía Célere compra de coches eléctricos Renault

A través de este acuerdo, el punto de venta comercializará coches eléctricos a Vía Célere, en el marco de la promoción llevada a cabo por la inmobiliaria

La compañía especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios Vía Célere ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de vehículos eléctricos al concesionario madrileño Jurado, del grupo Renault, informó la empresa en un comunicado.

   A través de este acuerdo, el punto de venta comercializará coches eléctricos a Vía Célere, en el marco de la promoción llevada a cabo por la inmobiliaria, en la que regalará un vehículo eléctrico a los compradores que adquieran segundas plazas de garaje en Residencial Nebulosas.

   La firma apuntó que este acuerdo podría ampliarse en promociones futuras, ya que sus nuevos residenciales dispondrán de puntos de recarga para coches eléctricos en la zona de garaje, «con los que la empresa pretende convertirse en referente y ejemplo de compromiso medioambiental».

   El responsable de Marketing de Renault Jurado, Carlos Morán, indicó que los coches eléctricos son una apuesta ecológica en la que deben colaborar todos. «Impulsar el uso de transportes que sean más sostenibles y que a la vez permitan ahorrar es un nuevo camino que hay que empezar a recorrer», añadió.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés