Ecoseries 2012: victoria de un Mercedes Clase A E-Cell

Con esta merecida victoria el piloto del Mercedes A E-CELL se proclamó campeón de la especialidad a falta de disputarse la última prueba del certamen

El piloto Agustín Payá, con su Mercedes Clase A E-CELL  patrocinado por el concesionario Oficial Mercedes-Benz CARS BARCELONA  y AENERGY-SECE, obtuvo una gran victoria el pasado fin de semana en la cuarta prueba de las ECOSERIES 2012 celebrada en el Circuito de Cataluña. El Mercedes Clase A E-Cell quedó por delante de tres Nissan Leaf, de la escudería Nissan, que quedaron en segunda y tercera posición. El potente motor eléctrico de Mercedes consiguió la cuarta posición de la general por delante de vehículos gasolina y diésel.

Con esta merecida victoria el piloto del Mercedes A E-CELL se proclamó campeón de la especialidad a falta de disputarse  la última prueba del certamen, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el circuito de leridano de Alcarrás.

El equipo de Cars Barcelona también participó con la nueva generación del Clase A, equipado con el motor 180 CDI BE, pilotado por Marc Ferran, que consiguió la tercera posición de la categoría reservada a motorizaciones diésel de bajo consumo.

Cars Barcelona presentó en el paddock las últimas novedades de la marca alemana: el nuevo Clase A con diferentes motorizaciones diésel y gasolina así como el smart eléctrico de tercera generación así como la bicicleta eléctrica e-bike.  

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés