Híbrido LS 600h ‘lujo asiático’

El nuevo Lexus será además, según la compañía, el primer vehículo del mundo que cuente con detector de temperatura del cuerpo humano a través de infrarojos.

Lexus prevé realizar entre diciembre de este año y enero de 2013 las primeras entregas en España del nuevo LS 600h, vehículo híbrido cuyo equipamiento está inspirado en los hoteles más exclusivos del mundo, dado que, entre otras dotaciones proporciona masajes ‘shiatsu’ en los asientos traseros.

   El nuevo Lexus será además, según la compañía, el primer vehículo del mundo que cuente con detector de temperatura del cuerpo humano a través de infrarojos.

   El Hotel Burj Al Arab de Dubai es uno de los que la empresa del grupo Toyota ha tenido como referencia para desarrollar el equipamiento del LS 600h que, de esta forma, «incorpora sistemas de vida a bordo nunca hasta ahora disponibles en un vehículo», según subraya el fabricante japonés.

   Así, Lexus asegura que la zona trasera del vehículo es «equiparable a la mejor suite de un hotel de siete estrellas», dado que es «extremadamente confortable y espaciosa».

   En concreto, los asientos traseros están equipados con un ‘pack’ de relajación de masajes de ‘shiatsu’ y con masajes de digito puntura en los hombros y la parte inferior de la espalda, todo ellos activado y controlado con mando a distancia.

   Asimismo, el nuevo Lexus incorpora el sistema de climatización Lexus Climate Concierge, que controla automáticamente los dispositivos de calefacción de los asientos y la temperatura del volante. También cuenta con un sensor infrarrojo que detecta la temperatura del pasajero trasero.

   Además, el Lexus LS 600h equipa una ‘home cinema’ 7.1 con lector de discos Blu-Ray y sonido Mark Levinson de 450 watios y 19 altavoces. «El más completo sistema de sonido y video de la industria del automóvil hasta la fecha», según subraya el fabricante.

   Lexus entregará las primeras unidades de este vehículo a clientes españoles entre diciembre de este año y enero de 2013. Los precios para España de este vehículo oscilan entre los 118.800 euros para el Lexus LS 600h Hybrid y los 155.000 euros para el LS 600h Hybrid Plus Largo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés