Lexus celebra récord de ventas del LBX con 5.500 coches vendidos en dos años: La marca japonesa de coches de lujo Lexus celebra sus ventas récord del LBX, el pequeño ‘crossover’ híbrido que lanzó hace dos años, del que ha vendido 5.500 ejemplares en España en el “mejor arranque de ventas” en la historia de la compañía, según Sergio Fernández, responsable de EspañaProducto de Lexus en España.
“Estamos consiguiendo que este vehículo sea el que más vendemos al cliente particular, con un 60% de las ventas”, ha señalado Fernández, quien ha añadido que el consumidor tipo de este modelo “ve en el LBX su coche ideal para la ciudad” porque “ha traído un nuevo aire a la marca, incluso nuevos clientes, con un público más joven y también más femenino”.
Para celebrar este éxito, la empresa ha preparado una edición especial del modelo, la ‘Vibrant Edition‘, más lujosa y a la vez más deportiva, que podrá adquirirse por tiempo limitado -de octubre de 2025 hasta mayo de 2026- y que circulará en España a partir de febrero.
Presenta un diseño exterior con detalles en negro sobre llantas Black Matte de 18 pulgadas, un interior tapizado en cuero semianilina en negro y rojo Garnet en contraste y en tres colores bitono.
Los coches vienen con equipamiento completo, incluido el asiento del conductor regulable eléctricamente, con iluminación ambiental de hasta 64 colores, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, purificador de aire con tecnología Nanoe-X y levas de cambio tras el volante.
Para incrementar su imagen deportiva, el ‘LBX Vibrant Edition‘ incorpora elementos decorativos en color negro mate en paragolpes delantero y trasero, perfiles de ventanillas en color dark Chrome y decoración específica ‘Vibrant Edition‘ en la moldura del pilar C.
El conjunto se remata con la distintiva moldura que une los faros delanteros en color negro mate tomando como inspiración el diseño del prestacional LBX RR Morizo y puede elegirse en tres opciones de color exterior disponibles en acabado bitono, con el techo rematado en negro brillante en combinación con rojo Hollywood, blanco Santorini o negro Detroit, bajo la denominación LBX Vibrant Edition Black.
El carácter deportivo y la factura artesana de Lexus se expresan con un bordado doble en diseño Tatami, que decora los respaldos de los asientos y los paneles de puerta para adaptarse a los cinturones de seguridad, en este caso decorados en color rojo Garnet.
Esta edición especial cuenta con asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones, iluminación ambiental multicolor con hasta 64 colores diferentes a elegir, una base de carga inductiva para teléfonos inteligentes, el innovador purificador de aire Nanoe-X y las versátiles levas de cambio tras el volante.
El ‘LBX Vibrant Edition‘ equipa lo último en tecnología híbrida de Lexus, incorporando el motor 1.5L de 136 CV híbrido. EFE / ECOticias.com