Esta mujer quería localizar a su perro y lo que encontró fue una tierna escena (Vea Video)

Dicen que los pequeños momentos son los que marcan una gran diferencia en la vida y para Kristin Leigh Rhynhart, una madre de Carolina del Norte, esos pequeños momentos protagonizados por su hija y el perro de la familia son lo que necesita para que su día a día sea más que redondo.

Recientemente, Raven, que así se llama el can de la familia, y Addison, la pequeña de la casa, protagonizaron uno de los vídeos virales más tiernos de estos días, al ser descubiertos por Kristin en uno de esos momentos únicos que la vida nos regala porque sí y que sólo hay que saber ver para disfrutar de ellos.

La situación fue la siguiente: Kristin había mandado a echarse la siesta a la pequeña Addison, cuando se preguntó dónde estaría el peludo de Raven. Después de buscarlo hasta en el jardín de la casa y sin más sitios que se le ocurriera buscar para encontrarle decidió probar suerte en la habitación donde Addison dormía y lo que se encontró fue una escena de lo más tierna que ya ha conseguido conquistar a casi 2 millones de espectadores en YouTube, desde que Kristin subiera el vídeo a la red.

Resulta que Raven se había adelantado a Kristin para velar los sueños de la pequeña Addison e incluso se había animado a echarse con ella en la cuna tapado hasta el hocico. Kristin, encantada con la escena, no pudo evitar la tentación de grabarlo y añadir estas emotivas palabras a la descripción del vídeo:

- Advertisement -

«La gente que dice que «el dinero no puede comprar la felicidad» nunca ha pagado la tasa de adopción. Hace 10 años que salí de un refugio de animales con este pequeño compañero y, en ocasiones, me pregunto quién rescató a quién. Yo le di un hogar, pero el me ha dado mucho, mucho más«.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés