Dos gatitos abandonados nadan hasta la barca de unos pescadores (Vea VIDEO)

Jason Frost y Brandon Key salieron a pescar al río Black Warrior, en Alabama, cuando se vieron sorprendidos por la presencia lo que de lejos se veía como un gato nadando en el agua con todas las intenciones de dirigirse hacia ellos en lo que parecía una llamada de auxilio por su parte.

Una escena de lo más inusual es la que protagonizaron dos cachorros de gato de pelaje anaranjado cuando se aproximaron nadando hacia la embarcación de dos hombres, que se encontraban de pesca. El sorprendente hallazgo no paralizó a los pescadores que, sin dar crédito a lo que estaban presenciando, esperaron pacientemente a que los dos animalitos se acercasen lo suficiente a su barca para sacarlos del agua y rescatarlos.

Jason Frost y Brandon Key salieron a pescar al río Black Warrior, en Alabama, cuando se vieron sorprendidos por la presencia lo que de lejos se veía como un gatonadando en el agua con todas las intenciones de dirigirse hacia ellos en lo que parecía una llamada de auxilio por su parte.

1

- Advertisement -

En cuanto el primero encontró cobijo en la embarcación de Frost y Key, un segundo gato idéntico se lanzó de la orilla donde esperaba y, del mismo modo que hizo el primero, comenzó a nadar hacia la barca para ser rescatado.

2

En la conversación que mantuvieron los desconcertados pescadores y que se oye en el vídeo se distingue la voz de Frost repetir a la cámara: «No os vais a creer lo que está nadando hacia nuestro barco. ¡Un gatito!». Y es que ante la sorpresa de ver a un cachorro de gato nadando de esa manera para sobrevivir se le une el hecho de que lo haya conseguido en un entorno donde las tortugas y otros animales campan a sus anchas a la espera de capturar su ansiada presa.

Al final de esta odisea la historia tuvo un final feliz y, tal y como asegura Jason Frost en los comentarios del vídeo que subió a su página de Facebook, los dos gatitos encontraron el calor de una familia que se enamoró de ellos y quiso adoptarlos enseguida.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés