Actualizar

lunes, diciembre 11, 2023

Una gata para 6 hurones

Pero antes de que eso sucediera, Komari no lo tuvo fácil. La gata vagaba por las calles sola, hambrienta y enferma, lo que no auguraba un próspero desenlace para su existencia.

La historia de Komari comenzó a escribirse prácticamente cuando a sus 5 semanas de edad, una familia decidiera adoptarla y sumar un miembro más a una camada de 6 hurones mayores dispuestos a cuidar de ella.

Pero antes de que eso sucediera, Komari no lo tuvo fácil. La gata vagaba por las calles sola, hambrienta y enferma, lo que no auguraba un próspero desenlace para su existencia. Por fortuna, aún existen personas que al toparse con un caso así no miran a otro lado y se hacen cargo de estas situaciones.

1

Así fue como Komari fue a formar parte de una camada de 6 despiertos hurones que recibieron con todo el calor de un hogar a la nueva miembro de la familia, a la que protegieron y cuidaron hasta que ésta consiguió recobrar la salud.

23

Con el paso de los meses, la pequeña Komari se fue adaptando a la vida de los hurones y adoptó sus costumbres y sus peculiaridades.

45

Pronto el tamaño de la gata supero al de sus hermanos mayores, pero eso no le ha impedido seguir echándose las siestas legendarias y cenar todos en familia. Es más, se diría que ahora Komari es la que protege a todos y cada uno de sus 6 hermanos.

6

– Fuente: imgur

7

89

ep

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe cada semana ‘Lo + Leído de ECOticias.com’ en tu e-mail gratis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés