Las 20 mejores fotografías del otoño ‘natural’

Todas las estaciones tienen su atractivo y el otoño es, sin duda, una época fotogénica que además invita a largos paseos pisando las hojas caídas de los árboles, jugando a cogerlas con los niños o incluso haciendo ángeles en el suelo.

Si hay una época del año propicia para imágenes inspiradoras esa es el otoño. El cambio de colores y la llegada de esos ocres, amarillos y rojizos hace que más de uno organice una escapada a la montaña o a un parque para hacerse una bonita sesión de fotos junto a los árboles en pleno proceso de cambio.

Todas las estaciones tienen su atractivo y el otoño es, sin duda, una época fotogénica que además invita a largos paseos pisando las hojas caídas de los árboles, jugando a cogerlas con los niños o incluso haciendo ‘ángeles’ en el suelo.

La lluvia crea unas atmósferas mágicas que sólo pueden aprovecharse durante estas épocas del año. Si eres una de esas personas que adoran el otoño y sus colores, olores y, en definitiva, ese ambiente otoñal; o si vives en esas zonas de España donde se dice que el otoño no hace aparición, echa un vistazo a esta selección de imágenes de Reuters de esta época del año en distintas partes del mundo.

- Advertisement -

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés