El perro salchicha que ‘roba’ el protagonismo en las fotos a sus jovenes propietarios

Louie no es otro que el simpatiquísimo perro salchicha, con cierto complejo de protagonismo, que tiende a interponerse entre el objetivo de la cámara y sus humanos. El hecho de que Megan y Chris, los dueños de Louie, hayan contratado a una fotógrafa para inmortalizar unas instantáneas de su reciente compromiso no supone impedimento alguno para este juguetón de cuatro patas, que no duda en marcarse unos primeros planos de película.

Karin Berdal, fotógrafa de DNK Photography, cuenta en su web la tendencia de algunas parejas a incluir a sus mascotas -a los que consideran un miembro más de la familia- en sus fotos de compromiso. Megan y Chris eran una de esas parejas que junto con Louie querían disfrutar del paisaje de una romántica tarde de otoño para inmortalizar las fotos que anunciarían su próximo enlace. Lo que no sabía Berdal, a pesar de que algo le habían avisado, era que Louie era un fanático de las hojas del otoño.

6

¡Y vaya si le encantan! Según cuenta la propia Karin: «Tenía la esperanza de hacer alguna foto divertida de Louie jugando al fondo mientras la pareja le observa en primer plano, pero entonces Louie se lanzó delante de la cámara dejando completamente fuera de objetivo a Chris».

- Advertisement -

4

Al parecer, no es la primera vez que este travieso salchicha hace de las suyas y sabotea fotos de la pareja. Por lo visto, es una afición consagrada que hace sospechar a la pareja de posibles celos no confirmados.

Echa un vistazo al resto de fotos.

1

2

5

3

7

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés