Golden Retriever, ‘oscar’ al mejor perro (Vea VIDEO)

Florituras aparte, lo cierto es que el Golden Retriever que protagoniza uno de los vídeos virales más difundidos en Internet estos días se merece un reconocimiento -aunque no sea oficial- como actorazo.

En su papel protagonista como ‘Lazy’, el perro vago que se hace el muerto porque no quiere abandonar el paraíso, en el «corto» titulado ‘El parque’, de no más de 2 minutos de duración, este Golden Retriever ha acaparado todos los premios a perro actor revelación y un Óscar.

Floriturasaparte, lo cierto es que el Golden Retriever que protagoniza uno de los vídeos virales más difundidos en Internet estos días se merece un reconocimiento -aunque no sea oficial- como actorazo. Sus dotes escénicas y su indomable indolencia hacen de él el candidato perfecto para ello.

- Advertisement -

Sus razones puede tener. A quien -si fuera perro- no le gustaría quedarse a vivir, si hiciera falta, en un parque. Los parques son, sin lugar a dudas, los lugares favoritos de estos animales domésticos. La posibilidad de encontrarse con otro semejante, los múltiples rastros que hay para oler, el aire fresco, las piñas, los palos…¡Todo es un festival para ellos! (o un paraíso).

Teniendo esto en cuenta, la sola idea de abandonar ese maravilloso lugar hace que el ingenio y la pillería de muchos perros salga a relucir más que nunca e intenten sorprendernos con trucos y triquiñuelas de los más viles. Una de ellas es hacerse el muerto como el perro de este vídeo, aunque le truco no le dure mucho. Mirad.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés