Esta visita inesperada del guarro no causó daño alguno a ninguno de los bañistas ni a los miembros de la Guardia Civil que se presentaron para llevarse al jabalí a la protectora de animales de Tomelloso.
Un jabalí se coló el pasado sábado en la piscina municipal de Tomelloso, Ciudad Real, para darse un baño junto a los vecinos de la localidad. El animal entró por la parte trasera de las instalaciones procedente de un pinar que linda con ella, recorrió varios metros al trote y fue a darse un baño ante las atónitas miradas de los vecinos de la localidad castellano-manchega.
Esta visita inesperada del guarro no causó daño alguno a ninguno de los bañistas ni a los miembros de la Guardia Civil que se presentaron para llevarse al jabalí a la protectora de animales de Tomelloso. En el vídeo se puede ver cómo el cochino recorre la piscina de un lado a otro, mientras tres agentes de la Guardia Civil intentan darle caza con ayuda de una cuerda.
Todo quedó en una divertida anécdota. El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. No es para menos, desde luego, ya que no todas las tardes de piscina se tiene a un ‘invitado’ tan especial. Seguro que el pobre animal quería pasar una tarde más fresca dándose un chapuzón. Porque los jabalíes también pasan calor.
ep