La bandera azul del pantano de San Juan es un compromiso con la naturaleza

Es un espacio muy singular y que un espacio interior reciba este reconocimiento significa un compromiso con la naturaleza y los servicios que hay que dar para que esto se pueda mantener.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asistido este jueves al izado de la bandera azul del pantano de San Juan, algo que, a su juicio, significa «entender la naturaleza como un compromiso» y pide que «no muera de éxito».

Así lo ha indicado Gabilondo en declaraciones a los periodistas después de izarse la bandera en el pantano situado en la zona de San Martín de Valdeiglesias, donde ha agradecido tanto a la alcaldesa San Martín de Valdeiglesias, María Luz Lastras, y a la Comunidad esta noticia que asegura que significa que «se han hecho las cosas bien».

«Es un espacio muy singular y que un espacio interior reciba este reconocimiento significa un compromiso con la naturaleza y los servicios que hay que dar para que esto se pueda mantener. Todos los valores en los que creemos están aquí, por el medio ambiente y el respeto a la vida», ha sostenido.

- Advertisement -

En este punto, el portavoz socialista ha señalado que la regidora del municipio tendrá que lograr el equilibrio en las localidades de la zona para que esto «no muera de éxito». No obstante, ha asegurado que «hoy es un día grande» en el que celebran el compromiso que van a emprender en entornos saludables y turísticos «de calidad».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés