El MARM aprueba el deslinde de 1,2 kilómetros de costa entre Laredo y Colindres

Así consta en un anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, publicado este martes y recogido por Europa Press, en el que se precisa que ese tramo corresponde al arroyo Jurisdicción.

   Además, la Dirección General también ordena a la Demarcación de Costas en Cantabria que inicie las actuaciones orientadas a rectificar aquellas situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado.

   Con todo ello, otorga el plazo de un año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos incluidos en el dominio público marítimo-terrestre que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados por la ley.

   Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados en el expediente –salvo administraciones públicas– podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes ante la ministra o, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

   Por su parte, las administraciones públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

   Estos plazos se contarán desde el día siguiente a la notificación de la resolución.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés