El actor Alfonso Bassave anima a adoptar animales abandonados

En la sesión de esta campaña denominada ‘Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo’, el actor, en declaraciones a El Refugio TV, ha animado a la gente a que adopte animales abandonados, se ha mostrado muy cercano al problema del abandono animal y ha declarado que él mismo tiene intención de adoptar un perro en El Refugio.

   «Os animo a ir a sitios como El Refugio a adoptar un perro. No compréis perros», ha apuntado el actor. En El Refugio hay más de 200 perros y 70 gatos buscando una familia que les adopte. Todos están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, «por lo que están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas», afirman desde la organización.

   Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar. El coste de la adopción es de 90 euros en los que se incluyen todas sus vacunas, cartilla, microchip, esterilización y sus analíticas correspondientes. El Centro de Adopción está abierto todos los días del año, incluidos sábados, domingos y festivos en horario de 9 a 15 horas.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés