En declaraciones a los periodistas en Huelva, donde ha asistido a la presentación de la Memoria de Sostenibilidad Ambiental de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas (AIQB)’ correspondiente al año 2010, Díaz Trillo ha incidido en que la Junta de Andalucía es «la primera víctima» de esta supuesta estafa, que durante nueve años se ha registrado en el centro de cría en cautividad del águila imperial de Sevilla.
En este sentido, ha remarcado que la Junta «va a llegar hasta el final», y por ello «se ha personado en esta futura causa», que está aún en diligencias previas.
«No vamos a consentir que para nada se empañe un programa que tiene un éxito reconocido internacionalmente y que ha procurado que esta especie en peligro altísimo de extinción hace diez años, se esté recuperando en nuestra tierra», ha enfatizado el titular andaluz de Medio Ambiente.ç
ECOticias.com – ep














