XVII Congreso de Anillamiento Científico de Aves «Las aves de alta montaña»

Los Congresos de Anillamiento Científico, que se celebran bianualmente, son el lugar de reunión de los anilladores de España y en ellos se presentan la últimas técnicas y trabajos realizados sobre anillamiento científico de aves.

En este Congreso se reunirán anilladores expertos especializados en el anillamiento científico de aves en España, y se centrará en la importancia y la problemática que presenta el estudio de las aves de alta montaña. Se contará con interesantes charlas sobre anillamientos y marcajes, sesiones de trabajo, comunicaciones orales, excursiones y visitas culturales.

Una oportunidad única para ponerse al día con los trabajos que se realizan con el anillamiento en todo el territorio, y en la que se espera contar con anilladores de todas las entidades avaladoras de anilladores reconocidas y oficinas de anillamiento, por lo que será un punto de encuentro entre todos los anilladores, que podrán comentar y discutir sus trabajos en un ambiente distendido y en un lugar emblemático para las aves de montaña (Sierra Nevada).
 
Anímate a participar presentando comunicaciones orales o escritas con los resultados de tus estudios. El plazo de inscrición al Encuentro y de presentación de comunicaciones ya está abierto. 

Puedes encontrar toda la información sobre el Congreso en:
www.congresodeanilladores.es 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!
TE ESPERAMOS

http://www.seo.org/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés