La Sociedad Valenciana protectora de Animales y Plantas pide ayuda económica para evitar sacrificar a más de seiscientos animales

La Sociedad Valenciana protectora de Animales y Plantas (SVPAP) ha advertido este lunes que «la dramática situación» económica por la que está atravesando puede llevarle a tener que sacrificar a unos 600 animales ya que «no tienen liquidez para hacer frente a las deudas, alimentación y cuidados urgentes», según señala en un comunicado.

   Al respecto, incide en «la difícil situación que también los animales están pasando» por «los recortes presupuestarios de las Administraciones Públicas, impagos y falta de liquidez» como se informa en su página web www.svpap.com y facebook.

   Por ello, reclama la solidaridad ciudadana para recaudar dinero y poder salvar así al refugio de animales de un embargo que supondría «la pena de muerte para unos 600 animales». Los donativos pueden realizarse en la sede, situada en la calle Pallater número 55 de Valencia, en el refugio, situado en la salida 12 de la pista de Ademuz o en la cuenta de Bancaja 2077/0083/17/3100448368.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés