Encuentro para los amantes de la naturaleza y las aves en Aragón

La nueva sede de SEO/BirdLife en Aragón permitirá realizar su trabajo de conservación y además la organización de eventos, talleres, conferencias o debates. En definitiva una completa programación de actividades relacionadas con las aves y su conservación en un espacio de encuentro abierto a los socios de SEO/BirdLife y a todos los simpatizantes y público en general interesados en conocer y apoyar su labor. 

La implantación de SEO/BirdLife en Aragón, muy ligada a las estepas como hábitat singular de especial importancia en el valle del Ebro, se consolida con el inicio de esta nueva etapa.   

Una sede cómoda y moderna que permitirá alcanzar mejor los objetivos que marca el Programa Estratégico de SEO/BirdLife, además de cumplir con todos los requisitos de su Sistema de Gestión Ambiental y llegar al gran público, gracias a la colaboración de ADIF facilitando la disponibilidad del local en un espacio con tanta afluencia de público como es la Estación de Zaragoza-Delicias.   

Programa de actividades

Durante la inauguración se han presentado las actividades que organizará próximamente SEO/BirdLife en Aragón. Desde los descensos en piragua para observar aves por el río Ebro o por el Gállego (coincidente con el proyectado embalse de Biscarrués), al anillamiento científico de cara al público, los cursos sobre aves esteparias o sobre el quebrantahuesos y actividades específicas para el público infantil. Una oportunidad única para  conocer el patrimonio natural y la biodiversidad aragonesa de la mano de expertos monitores y ornitólogos. 

www.seo.org/?aragonECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés