Primatólogos analizan cómo proteger a los chimpancés en la UAB

Published On: 4 de mayo de 2012 a las 15:36
Follow Us
Primatólogos analizan cómo proteger a los chimpancés en la UAB
---Advertisement---

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) acoge una reunión internacional desde este viernes en la que unos 40 primatólogos de todo el mundo, con la especialista Jane Goodall a la cabeza, analizarán las estrategias a seguir en favor de la conservación de los chimpancés.

   El Simposio de Primatología y Conservación, que se prolongará hasta el lunes, contará con la participación de los directores de los diversos programas científicas, de conservación y de educación del Instituto Jane Goodall, y que aglutina a representantes de Uganda, Tanzania, República del Congo, Sudáfrica, Senegal, China y Corea del Sur, entre otros.

   En la cita se analizarán dos grandes áreas, los programas de conservación de hábitats tropicales y el programa de educación en la sostenibilidad y solidaridad creado por Jane Goodall en 1991, actualmente con presencia en más de 130 países.

ECOticias.com – ep

Deja un comentario