Actualizar

miércoles, marzo 22, 2023

20.º aniversario del Programa LIFE

En esta jornada festiva todos los miembros de la familia podrán disfrutar de actividades lúdicas relacionadas con la conservación del medio ambiente.

 

La Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha organizado la jornada festiva «20.º Cumpleaños del Programa LIFE», para celebrar el aniversario del mayor instrumento de conservación del medio ambiente en Europa. Tendrá lugar este sábado, 19 de mayo, en el Real Jardín Botánico-CSIC de 10:00 a 14:00 horas.

La celebración está dirigida a todos los miembros de la familia, que podrán disfrutar de actividades como cuentacuentos, payasos, pintacaras, globoflexia, visitas guiadas por el Jardín, así como visitar la maqueta de un submarino de investigación oceanográfica. No faltarán las mascotas de la Fundación Biodiversidad: la lincesa Mayú, el oso Robin y el urogallo Paquito. La entrada es libre presentando la invitación que puede obtenerse en la página web: www.fundacion-biodiversidad.es.

LIFE es el instrumento financiero de la Unión Europea dedicado de forma exclusiva al medio ambiente que, desde 1992, ha cofinanciado proyectos con aproximadamente 2,5 billones de euros. Por su parte, la Fundación Biodiversidad ha participado en el desarrollo de nueve proyectos LIFE+, bien como coordinadora o como socia de los mismos.

DIA: Sábado, 19 de mayo de 2012 HORA: 10:00 – 14:00 horas. LUGAR: Real Jardín Botánico de Madrid. Plaza de Murillo, 2.

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes.

Gabinete de Comunicación.

www.fundacion-biodiversidad.es – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés