Repoblarán cuatro hectáreas del entorno de Cevico Navero (Palencia)

La Fundación Patrimonio Natural y la Fundación Grupo Siro repoblarán cuatro hectáreas del entorno palentino de Cevico Navero a través de un convenio de colaboración en materia medioambiental renovado este lunes.

   Esta mañana, el director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez, y la vicepresidenta de la Fundación Grupo Siro, Lucía Urbán, han rubricado la renovación del convenio, que tiene como objetivo la promoción de actividades medioambientales.

   Gracias al mismo se van a repoblar cuatro hectáreas del entorno de Cevico Navero que sufrieron los efectos de un incendio, a través de la plantación de 3.800 árboles de especies estrictamente autóctonas, así como en el casco urbano de la localidad.

   Además, el convenio recoge la colaboración de ambas fundaciones en la difusión entre los trabajadores del Grupo Siro de los programas de voluntariado ambiental-empresarial, que Patrimonio Natural lleva a cabo desde el pasado año.

- Advertisement -

   También se incluye en el acuerdo el desarrollo de diferentes actuaciones destinadas a fomentar proyectos que contribuyan a la lucha contra el cambio climático, la gestión sostenible de los bosques y la promoción de la cultura de la sostenibilidad en la sociedad.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés