Campaña para adoptar mascotas y donar alimento a las entidades protectoras

Nestlé Purina ha puesto en marcha la campaña ‘Demuestra tu pasión’ para promover la adopción de mascotas abandonadas y colaborar con las entidades protectoras que acogen a estos animales de compañía mediante la donación de alimento.

   En concreto, la empresa anima a los amantes de los animales a que adopten una mascota a través de la aplicación de la iniciativa en Facebook, en la que los interesados podrán consultar los datos de la protectora y las mascotas que tienen en adopción. La compañía se compromete a guiarlos durante el proceso de adopción y obsequiarlos con un pack regalo. Además, entre todos aquellos que se animen a adoptar se realizará un sorteo de 20 donaciones de comida para el primer año de vida de la mascota adoptada.

   Por otro lado, la campaña posibilita la donación de 4.000 kilogramos de alimento por parte de Nestlé Purina a los centros que los usuarios de Facebook escojan. Dicha donación se realizará a mediante un mapa en el que se muestra la ubicación de las distintas protectoras para que los usuarios hagan clic sobre ellas. Por cada clic, la empresa donará una ración de alimento al centro en cuestión.

   La iniciativa surge en un contexto en el que, según estimaciones, se abandonan 300 mascotas diariamente en España y es fruto de la colaboración entre la empresa y 22 protectoras de animales. La acción se lleva a cabo a través de Facebook (‘www.facebook.com/purinaespana‘) y será accesible hasta el 31 de diciembre.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Animales que se vuelven blancos

Curiosidades de las plantas

Aves capaces de atacar humanos

Cuánto pesa el planeta Tierra

Qué son las especies invasoras