Actualizar

miércoles, octubre 4, 2023

Alcalá de Henares recogerá los abetos navideños para replantarlos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, pone en marcha una campaña para recoger los abetos navideños bajo el lema ‘Cuidando tu Patrimonio Verde’ para intentar replantarlos en espacios verdes cercanos a las residencias de aquellos que han entregado los árboles, ha informado este jueves el Consistorio en una nota de prensa.

   El edil del área, Marcelo Isoldi, ha señalado que de este modo se ofrece «una nueva oportunidad a los árboles que han adornado los hogares en estas fiestas». Está previsto que la recogida de abetos se realice entre el 8 y 18 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en el Centro Municipal Gilitos.

   Con esta campaña se quiere involucrar a los ciudadanos en la responsabilidad «y en el cuidado del entorno y podrán ver como va creciendo el árbol, sintiéndose partícipes de esta nueva oportunidad», ha dicho el concejal. Asimismo, desde la Concejalía de Medio Ambiente se recuerda que, para garantizar la viabilidad de la plantación, los árboles se deben entregar con cepellón.

   Para más información se puede contactar con la Concejalía, en la calle Navarro y Ledesma ‘Quinta de Cervantes’ (91 877 12 30, Twitter @AHMedioAmbiente) o a través del Teléfono de Información Ciudadana 010

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés