Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Six Senses Hotels elabora un código de conducta para la observación de delfines en su hotel de Maldivas

Six Senses Hotels Resorts Spas reafirma su compromiso medioambiental con nuevas iniciativas en sus establecimientos de Maldivas y Vietnam, como la creación de un código de conducta para la observación de delfines, informó la cadena en un comunicado.

   De esta manera, Six Senses Laamu se convierte en el primer resort de Maldivas en establecer un código de conducta para el ‘Dolphin Watching’, las excursiones de los viajeros para observar a los delfines autóctonos de la región.

   Además, en Vietnam se está llevando a cabo el ‘proyecto coralino’ en el hotel Six Senses Ninh Van Bay, que tiene como objetivo conservar y proteger los arrecifes de coral.

   Por su parte, en el Six Senses Con Dao se está promoviendo el uso exclusivo de pelotas de golf biodegradables que, una vez caídas al agua, se deshacen dentro de 48 horas.

   La apuesta de la compañía por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente se refleja también a nivel de estructura corporativa. Así, la reconocida experta en la gestión de sistemas de protección medioambiental, Amber Marie Beard, ha sido nombrada vicepresidenta de sostenibilidad.

   «Junto con nuestro inversor Pegasus Capital quien adquirió a Six Senses y ha invertido dos mil millones de dólares invertidos en proyectos con un enfoque de sostenibilidad, hemos reconocido una vez más la prioridad estratégica que tiene la sostenibilidad para nuestro negocio», afirmó el  presidente de Six Senses, Bernhard Bohnenberger.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés