Actualizar

martes, enero 31, 2023

Normalidad y bandera verde en las playas de Valencia y Castellón en las que ayer ondeó amarilla por peces raya

La normalidad es la tónica general este martes en las playas de la ciudad de Valencia –Recatí, El Cabanyal y La Malvarrosa– y de Benicàssim (Castellón) –Els Terrers– en las que este lunes ondeó bandera amarilla, como medida de precaución, por la presencia de peces raya en sus aguas, según la información sobre el estado de las playas que recoge la web del Ayuntamiento de Valencia y los datos facilitados por Cruz Roja Castellón a Europa Press.

   En todas estas zonas de baño ondea esta jornada la bandera verde y únicamente hay bandera amarilla en la Playa L’Arbre de Gos, en el término municipal de Valencia, por concentración de medusas en la zona. Asimismo, en las playas de la capital –Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo, L’Arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa y Recatí– hay mar llana, según la información municipal.  

   La playa del Recatí de Valencia y la de Els Terrers en Benicàssim (Castellón) mantuvieron este lunes durante todo el día la bandera amarilla como medida de «precaución» después de haber avistado ejemplares de peces raya en sus agua. Por su parte, en las playas de La Malvarrosa y El Cabanyal lució la bandera amarilla durante la mañana por la presencia de estas especies pero posteriormente, se cambió a verde después de no localizar ningún animal más.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

OREL: ¿Un destino escrito?

Animales ciegos muy sorprendentes

Hay Animales bisexuales