Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

La Fundación ‘Félix Rodríguez de la Fuente’ participará en el Congreso WILD10

El próximo 4 de octubre se inaugura el congreso internacional WILD 10 (Por un planeta más salvaje) en el Palacio de congresos de Salamanca, una iniciativa en la que la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente participa con distintos eventos e intervenciones.

En pocos días se abrirán las puertas del congreso WILD 10 | Por un planeta más salvaje en Salamanca, una iniciativa internacional en la que la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente participa con distintos eventos e intervenciones:

El 4 de octubre a las 9 de la mañana, Odile Rodríguez de la Fuente participará en la ceremonia de apertura del congreso, como copresidenta del mismo, para recorrer la historia de WILD y dar la bienvenida a todos los delegados.

El 4 de octubre por la tarde, presentamos en sesión plenaria nuestro proyecto LIFE+ EnArbolar: Grandes árboles para la vida, que desarrollamos con la Diputación de Valencia a través de IMELSA y su departamento de árboles monumentales.

A última hora del 4 de octubre, inauguramos nuestra exposición itinerante EnArbolar en la sala de exposiciones del Palacio de Congresos de Salamanca. La exposición estará abierta del 4 al 10 de octubre, con acceso gratuito para el público general (de 10-12 h y de 15-20 h) y durante todo el día para los delegados.

Los días 8 y 9 de octubre por la mañana organizamos las jornadas informativas El valor de los árboles y bosques maduros en la salvaguardia de la biodiversidad con la intervención de expertos que reflexionarán sobre esta temática tanto desde el punto de vista internacional (día 8) como nacional (día 9).

El 10 de octubre, Odile Rodríguez de la Fuente moderará una interesante mesa redonda sobre el papel de las mujeres en la conservación de la naturaleza, bajo el título ‘Fate weavers’ o tejedoras de destinos, en el marco de WILDwomen.

Por último, contaremos con un stand en la Carpa WILD (número 13), que estará abierta durante todo el día para los delegados, así como al público general entre 10:00-12:30 h y 19:00-21:00 h.

Para más información sobre el congreso e inscripciones: www.wild10.org/es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés