Cancelada la concentración motera La leyenda continúa. Yo soy Pingüino

El Ayuntamiento de Cantalejo (Segovia), ha anunciado a través de su página web (www.vivecantalejo.com) la cancelación de la concentración motera ‘La leyenda continúa. Yo soy Pingüino’, que pretendía organizar el fin de semana de los días 8, 9 y 10 de enero de 2016 un grupo encabezado por el presidente del motoclub Turismoto, Mariano Parellada, ante la cancelación de la cita original de ‘Pingüinos’ en Valladolid en sus ediciones de 2015 y 2016 y tras la puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Valladolid de la ‘Fiesta de la Moto’ para las mismas fechas de enero.

En el comunicado, recogido por Europa Press, el Consistorio cantalejano afirma que «la organización se ha visto obligada a tomar esta decisión ante las presiones y amenazas de toda índole que ha recibido y que han motivado, incluso, problemas de salud de su propio presidente –Mariano Parellada–«.

Ante esta situación, continúa el comunicado que ha sido «ratificado» a través de su perfil en la red social Twitter por el motoclub de reciente creación, la Junta Directiva de la Asociación ‘La Leyenda Continúa. Yo soy Pingüino’ ha optado por la suspensión del evento. Asimismo, el club ha señalado que este miércoles emitirá un comunicado.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés