Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Tecnología Schréder iluminando el mundo

La tecnología para la iluminación eficiente de Schréder, cada día presente en más sitios.

El Mall Casa Costanera, ubicado en pleno corazón de Vitacura, posee un sello especial en un espacio semi abierto, dado por sus exclusivas tiendas de moda, cuidada decoración e iluminación y una oferta gourmet única, en un área rodeada de áreas verdes y lounges que invitan a la relajación.

Para ello, en su construcción se privilegió lo estético y la calidad de materiales y el mobiliario para entregar una experiencia única a sus visitantes. Fue así que para iluminar sus calles aledañas y espacios abiertos se eligió la tecnología de la multinacional belga Schréder.

En las áreas peatonales y verdes se utilizó la luminaria modelo Stylage  de 32 led y 71 watts, en tanto que para las arterias viales externas, se hizo lo propio con el modelo Teceo1 de 32 led y 71 watts. Cabe señalar que este  mall se insertó en el área donde se proyecta  el Seccional Nueva Costanera, que considera el recambio de luminarias en toda esta calle. Por ello, la Municipalidad de Vitacura exigió a los operadores de Casa Costanera la instalación de  estas luminarias en las calles aledañas.

 Estas luminarias Schréder poseen altos estándares de calidad internacional, ya que son de aluminio inyectado, y con sus características fotométricas permiten mejores  niveles de  iluminación. Su diseño ofrece un elevado nivel de protección contra la corrosión del medioambiente, los impactos y las vibraciones. Debido a su alto nivel de protección al agua y el polvo, también son resistentes a las agresiones del clima, en especial cerca de la costa, contaminación y humedad, siendo de fácil instalación, acceso y mantenimiento. Asimismo, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, tiempo en el cual sólo presentan una depreciación del flujo lumínico de un 10%.

Este equipamiento garantiza una excelente uniformidad de la luz, iluminando de mejor manera que la tecnología HID (a la que corresponden las tradicionales  luminarias de sodio), lo que entrega mejor visibilidad y mayor seguridad a conductores y peatones.

Esta tecnología, a lo menos genera además un ahorro energético de un 50% (como promedio), comparativamente que la tecnología HID; eliminando, además, las emisiones de carbono. Asimismo, estas luminarias son fabricadas con materiales reciclables.

http://www.schreder.com/ess-es/Pages/default.aspx

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés