Un wearable para ciclistas

Si te apasiona el mundo de la bicicleta, no te puedes perder este wearable.

Los ‘wearables’ de actividad y deporte están cada vez más de moda. Son el complemento perfecto para los deportistas. Pero algunos miden más de lo que muchos usuarios necesitan. Para ellos, nace HAIZE, un GPS minimalista y sencillo para ciclistas.

Una dispositivo con forma de brújula y con tamaño de reloj. Conectado a una aplicación móvil, HAIZE te muestra dónde ir. El objetivo de este dispositivo es llevarlo enganchado en el manillar de la bicicleta o bien utilizarlo como reloj de pulsera. Dependiendo de cómo vaya a ser utilizado, puede configurarse de uno u otro modo, actuando como brujula o actuando como guía: indica la dirección que debes tomar.

HAIZE pasó por Kickstarter a finales del año pasado. Alcanzó más de 900 patrocinadores y logró más de 63.000 libras para su proyecto, creado por la empresa Onomo. Un gadget con matices ‘made in Spain’ pues gran parte de su equipo lo forman empleados españoles.

El dispositivo puede pre-comprarse ya a través de su página web o a través de la campaña de Kickstarter, pese a estar ya finalizada. Su precio es de 65 libras (unos 84 euros al cambio) y los primeros envíos se harán a partir del mes de junio.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING